E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 9 de abril de 2017

Resultados 8-9 abril de 2017

POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN 51 - PROA CONSTRUYE 41
Parciales: 13-7, 24-16, ?, 51-41
Anotadoras: Sara Gonzalez 9, Soler, Samperiz 3, Tejada, Puyuelo 2, Castillejo, Ana Cabestre 22, Andrea Cabestre 3, Yaiza González 2, Tesán.

Lo mejor el resultado, que es malo, pero que pudo ser peor, y deja para la vuelta la posibilidad de la clasificación.
Polideportivo hizo un partido lleno de agresividad y de empuje. Hizo el partido que debía hacer. Se lo facilito el arbitraje muy permisivo, pero que fue el mismo para los dos equipos, y fueron las zaragozanas las que se adaptaron mejor a él.

Comenzo 5-0 para Proa, y allí se acabaron las ventajas oscenses. Un parcial de 13-2 cerraba el primer cuarto que dejaba muy a las claras cual iba a ser la trayectoria del partido. Las zaragozanas presionaban a toda cancha, siempre poniendo presión al balón y las oscenses se precipitaban, perdían balones y hacían malos tiros. Además mucho más contundentes en el aspecto físico las de casa.
No hubo reacción por parte oscense en el segundo cuarto. El equipo perdía los nervios y el acierto. El peso de jugar sin una base pura, la falta de fluidez, y el exceso de botes, facilitaban la defensa zaragozana. Proa muy previsible. Los problemas para Proa no eran defensivos, sino que en ataque se defendían de las zaragozanas en lugar de atacar.

Pero en el tercer cuarto sí iba a tener Proa problemas defensivos. Las zaragozanas anotaban liberadas y reboteaban en ataque. El partido y la eliminatoria se ponía tremendamente complicada con rentas de 15 puntos para las zaragozanas que, en lugar de pagar el esfuerzo, seguían creciendo minuto a minuto.
Para Proa lo mejor fue el último minuto donde un 5-0 redujo la diferencia hasta el final 51-41. Deberemos remontar 10 puntos el día 22 de abril. Complicado, mucho. Vamos a pensar en positivo y el resultado de liga nos valdría, y para ese fin de semana recuperaremos jugadoras.


ALIERTA AUGUSTO GODOY B 26 - CADETE DHL PIRÁMIDE 59


 
EM EL OLIVAR 49 - CADETE DHL PIRÁMIDE 66



CADETE PIRÁMIDE VERDE 60 - AMPA SANTA ANA BINACED 55




ESPORROGÓN JACA 58 - CADETE PIRÁMIDE VERDE 45


INFANTIL PIRÁMIDE 47 - SOMONBASKET 53


ALEVIN MILAR (sin jornada)


BENJAMIN NATURHOUSE (descanso)

No hay comentarios: