E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 20 de junio de 2017

Cena final de temporada

El pasado viernes se celebró la cena final de temporada 16-17 en el restaurante Abba.

La jornada había comenzado por la tarde, cuando jugadoras, entrenadoras y padres se juntaron para disputar el tradicional partido de las estrellas, que acabó con muy buena nota para los padres.

La cena, como siempre, supuso una enorme ilusión para las más pequeñas y un punto y seguido para las mayores. Hubo diversión, complicidad, y el buen sabor de boca que deja un año más peleando y sacando adelante con nota el trabajo. Y con la compañía del CB Boscos.

Han sido cerca de 820 horas de entrenamientos viviendo entre dos canastas de baloncesto, que como se destacó durante la cena no podrían ser posibles sin la colaboración de las personas que apoyan al club, como Proa Construye, que patrocina al equipo senior, campeón de Primera Aragonesa. Es un equipo joven, trabajador, con talento y para el que el título supuso la guinda a su esfuerzo. Toño Luna y Esmeralda Cubas entrenan al grupo, que presentó la copa de campeonas.

También es imprescindible DHL, que patrocina al equipo cadete que participó en el Campeonato de Aragón y que estuvo a punto de conseguir un hito al quedarse a las puertas del Campeonato de España. A este grupo lo entrena Andrea Cabestre.

El AMYPA del IES Pirámide da nombre a los equipos Cadete e infantil que participan en la liga de Huesca. El cadete entrenado por Patricia Tejada y Hernán Monclús ha ido creciendo durante el campeonato, lo mismo que le ocurrió al Infantil entrenado por Andrea Cabestre, que asentó las bases para próximos años.

Electrodomésticos Millar luce en el equipo alevín entrenado por Isabel Soler y Alba Castillejo. Son chicas nuevas en el club que han crecido de un modo ilusionante. Aunque si de ilusión se trata el Benjamín Naturhouse entrenado por Ana Cabestre la tiene toda, con niñas con la competitividad y el baloncesto metidas en la sangre. Ambos equipos participaron en las ligas organizadas por la Comarca de la Hoya.

El club agradece también su colaboración activa a Carnicería Miguel Escuer.

Y tampoco se olvida de sus veteranas, que este año han viajado a Irlanda, Madrid, Santander, organizaron un torneo en Huesca y ahora hacen las maletas para jugar en Venecia.

Y la joya de la corona es la nueva escuela de baloncesto, creada para la iniciación a nuestro deporte. Niñas desde 4 años han disfrutado de canastas apropiadas a su edad y del saber hacer de Ana Cabestre y Eva Bertolín.

El club también agradece su labor a las instituciones Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca y Comarca de la Hoya de Huesca, a Guarabus, con Ramón, que incluso tuvo su momento-canción durante la velada.

Se destacaron los valores que se inculcan a las jugadoras: superación ante la adversidad, el conocer sus puntos de partida y el trabajo que les lleva a sus metas, el aprendizaje en la toma de decisiones o los lazos que se crean durante su etapa de jugadoras.
Y es que el éxito deportivo está muy bien, pero sin buscar la excelencia en lo humano no tiene sentido.
Se premió a las jugadoras destacadas de cada equipo y del club, no faltaron los premios distendidos y divertidos en clave de humor de cada año y se realizó un sorteo de regalos donados por Different y la Carnicería Miguel Escuer.

PRÓXIMAMENTE TENDRÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN UN ALBÚM DE FOTOS DE TODA LA JORNADA.

No hay comentarios: