E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 27 de noviembre de 2017

Resultados 25-26 noviembre 2017

PROA CONSTRUYE 71 - ROMAREDA 68
Parciales: 15-16, 37-45, 53-57, 71-68
Anotadoras: Isa, Alicia 2, Cristina 23, Elisa, Patricia 3, Alba 4, Gabri 6, Ana 23, Andrea 3, Yaiza 8.

El partido lo tuvo todo. Presentación del club con sus  categorías de base, muy buen ambiente en la grada, chocolate para paliar la tarde y un final feliz lleno de emoción. La semana con varias lesiones fue difícil para Proa, y lo que son las cosas, recuperamos a las tres lesionadas y el viernes dirigiéndose al entreno dos jugaodas tuvieron un pequeño percance de circulación. Pero tanta ausencia durante la semana la sentimos a la hora de jugar.
Romareda se mostró como un equipo muy móvil, con las ideas claras, con mucho ritmo y deseo. Un planteamiento semejante al oscense que hizo un partido atractivo, con ataques muy rápidos y entretenido para el público que se lo presenció. Siempre dominio de Romareda en la primera mitad con una gran Gimeno que anotó hasta 12 puntos de los 16 de su equipo  en el primer cuarto.
Pero las zaragozanas iban a seguir alimentando su locomotora durante el segundo cuarto y no cesaban de poner ritmo al partido y anotar liberadas desde la línea de tres puntos. Proa no tenía respuesta y caía en cierta precipitación. Esos errores y la defensa muy permisiva nos hacía encajar 29 puntos en el segundo cuarto.
Malos presagios para Proa que se veía superado con sus propias armas.  Nada más comenzar tercer cuarto nuevo estirón zaragozano y 3ª falta de Gabri que apenas dejaron jugar por faltas. Peor color aún. Y sin embargo dos contraataques de nuestra grande Alba que castigó su transición defensiva lograban abrir el camino de vuelta al partido. Proa comenzó a conceder menos en defensa, la primera opción de balón interior estaba mejor defendida, y Cristina y Ana se echaron el equipo  a la espalda , 23 puntos cada una. No solucionábamos los problemas de fluidez en ataque pero seguíamos anotando y al estar mejor defensivamente recortábamos poco a poco.
El último cuarto estuvo cargado de tensión. Proa recortando poco a poco hasta igualar a falta de 4 minutos. El partido se podía ir a cualquier lado. Anota Yaiza bajo el aro zaragozano. A falta de minuto y medio las oscenses tres arriba y balón. Balón del que a pesar que no sacan provecho en el tanteador sí consiguen que corra mucho el tiempo puesto que consiguen hasta tres rebotes ofensivos, Alicia cargó todo el partido muy bien el rebote ofensivo e Isabel se hizo muy grande para darnos otra posesión.  Luego el corazón en un puño. Nos  sancionan una antideportiva (dos tiros y banda) Solo anotan el primero. Con 5 sg por jugar, banda para Romareda y posibilidad de partido o prórroga. Pero Cristina iba a robar el balón de saque y sentenciar desde el tiro libre.

JUNIOR DHL (descansó)

CADETE APA PIRÁMIDE (descansó)

STADIUM CASABLANCA 54 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 4


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE (descansó)

ALEVÍN NATURHOUSE 50 - SUPERMERCADO ALTO ARAGON BOSCOS 10


BENJAMÍN ESCUER 6 - SOMONBASKET 22


BENJAMIN MILAR 12 - PEÑAS SANTA ANA 25


No hay comentarios: