E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 29 de enero de 2018

Resultados 27-28 enero 2018

PROA CONSTRUYE 58 - UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 50
Parciales 10 - 14, 23 - 14, 14 - 6, 11 - 16
Anotadoras: Sara 8, Isabel 5, Alicia 6, Cristina 8, Patricia 2, Alba 2, Ana 10, Andrea 8 Yaiza 9.

Se fue una fase de luz del pabellón del parque al comenzar los equipos el calentamiento, y fue una premonición de lo que le iba a suceder a Proa durante el partido. Victoria de las oscenses sin brillo. El equipo venía haciendo buenos minutos contra equipos de la parte alta de la clasificación y lejos de su pista - fantásticos el domingo en Casablanca - y quería refrendarlo ante su gente y, ante un equipo que venía con entrenador nuevo. Pero las oscenses no vieron aro. Un equipo, Proa, que suele anotar desde más allá de la línea de tres puntos y que en casa se va a tanteos altos el sábado estuvo desacertado. Solo 1 triple de Isabel.

El partido comenzó mejor para las zaragozanas que dominaban el ritmo. Corrían, presionaban y acertaban. Proa estaba muy frío, como la tarde, y no entraba en el encuentro. Los tiros errados generaban desconfianza y no había apenas inversiones de balón. Por lo visto en los diez primeros minutos, aun salió bien parado para las de Huesca, al irse con una desventaja de cuatro puntos.

Mejoramos un poco en defensa en el segundo cuarto, pero sobre todo Proa mejoró con Andrea en pista en ataque. La alero oscense sacó faltas, distribuyó juego y se fue a la línea de libres para anotar, y dar una renta a Proa al descanso. Yaiza que estuvo firme todo el partido, ayudó a ello también.

A Proa le volvía a costar entrar en la segunda parte, pero le costaba más aún a las zaragozanas. Si no estábamos acertadas de cara al aro, se iba a defender mejor, y Proa dejaba en solo 6 puntos a Universidad en este cuarto. Ana y Cristina sin estar a su nivel, siempre dan la cara y compiten y ayudaban a que la brecha se fuese a más de diez puntos. A pesar de ello las zaragozanas se veían dentro del partido. Seguían peleando.

Proa tuvo unos minutos de errores al comenzar el cuarto definitivo, solo utilizar un cuarto de pista para atacar nos embutía, y malas decisiones que llevó a las zaragozanas a acercarse a cinco puntos y creer. Una canasta de Sara, y un tiro abierto de Isabel devolvían la tranquilidad a Proa que finiquitaba el partido sin sobresaltos. Partido que nos llevamos con más oficio que juego. No es normal que el equipo esté tan fallón por lo que eso no debe ser más que una anécdota.


JUNIOR DHL (sin jornada)


AMPA SANTA ANA BINACED 53 - CADETE APA PIRÁMIDE 60


INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 35 - BASKET LUPUS 60




INFANTIL PIRÁMDIE VERDE 9 - BIG MAT OCHOA MONZÓN 61




ALEVIN NATURHOUSE - MAGIA HUESCA PIO XII (no jugado)


BENJAMIN ESCUER 17 - AMYPA EL PARQUE 23



BENJAMIN MILAR 22 - MAGIA HUESCA PIO XII 30


No hay comentarios: