E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados 10-11 febrero de 2018

PROA CONSTRUYE 67 - MARIANISTAS 70
Parciales: 18-11, 15-19,11.15, 18-17 y 5-8
Anotadoras: Sara 2, Isa 5, Alicia 4, Cristina 10 y Gabriela 16 - cinco inicial - Patricia 1, Alba, Ana 22, Andrea 2, Yaiza 5

Se llevó Marianistas una victoria de Huesca en la prórroga. El partido terminó con 62 iguales. Las zaragozanas plantearon un partido físico lleno de trabajo e ímpetu y fueron mejores que las oscenses. Aún así Proa pudo llevarse el partido, pero en los últimos minutos de los 40 de juego, fue castigado en sus dos últimos ataques con dos faltas en ataque y una técnica a una jugadora que resultaría descalificante. 

Proa comenzó bien. Con un equipo muy joven sobre la pista, tres juniors, iba a realizar buenos minutos siendo capaces de defender, correr y dar cierto dinamismo en su ataque. Gabriela, una de las junior, sobresaliente todo el partido, tiraba del equipo con dinamismo. 

Pero ya en ese periodo el equipo oscense iba a empezar a centrarse en el arbitraje, lo que es siempre un error puesto que no puedes jugar contra el rival y el arbitro un partido. Las zaragozanas imponían un rigor físico alto, que les fue permitido y las oscenses no se sumaron a él. 

Las zaragozanas trabajaban mixtas, alternativas y cualquier cosa que dificultase a un Proa que se había ido del partido. Al descanso 3 arriba para Proa a base de acciones esporádicas. 

Muy igualada la segunda mitad. Casi al final del tercer cuarto se ponía por delante Marianistas a base de ganar 1x1 ofensivos y hacer defender siempre en desventaja a Proa. Aún así, Proa lograba una pequeña renta casi a final del último cuarto que parecía podría servirle... pero las señalizaciones finales antes mencionadas castigarían a las oscenses. 

En la prórroga la agresividad Zaragozana se impuso, además de su mayor ilusión por llevarse el partido. 

ROMAREDA 81 - JUNIOR CBFH 54
Anotadoras: C. Angel 10, G. Sampériz 15, S. Ángel 8, L. Lachén 6, S. González 6, E. Quintilla 2, C. Marco 2, A. Puyuelo 5.

Viajaron las oscenses con una plantilla justa, a visitar a un Romareda que estuvo muy acertado en la línea de tres (8 triples).
DHL se cargó pronto de faltas y optó por una defensa en zona en gran parte del partido.
A pesar del acierto de las locales, una buena salida de presión de DHL les hacía correr contraataques y maquillar el marcador.
Buen partido de las oscenses que, cada jornada, se van amoldando más a esta liga. Destacar el trabajo de Sampériz en ataque y el buen hacer de Lachén bajo los aros.



BASKET ALTA RIBAGORZA 54 - CADETE PIRÁMIDE 45


INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 39 - MARIANISTAS B 62





BASKET ALTA RIBAGORZA 52 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 20



ALEVÍN NATURHOUSE 50 - PEÑAS PEDRO J. RUBIO 7





BENJAMINES M. ESCUER Y MILAR (sin jornada).


No hay comentarios: