E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 5 de febrero de 2018

Resultados 3-4 febrero de 2018

CN HELIOS 75 - PROA CONSTRUYE 53
Parciales: 19-20, 21-12, 16-9, 20-12
Anotadoras: Sara 4,Isa 1, Ali 4, Cris 12, Patricia 4, Gabriela 15, Ana 9, Andrea, Yaiza 4


Victoria merecida de Helios que llegaba muy mermado al partido. Ello hizo que se refugiase en una zona los 40 minutos. Jugaron con deseo, disciplina, y sólo hubo partido durante el primer cuarto.
Proa castigaba a base de triples el aro rival. 15 de los 23 puntos fueron mas allá de la línea de tres. En cuanto se acabó el acierto, se acabó el partido. Porque Proa se mostró muy blando defensivamente. Perdiendo duelos individuales, sin rebotear en defensa, sin cumplir sus normas, que son pocas, defensivas. A base de rebote ofensivo, de ritmo y de su pivot García que nos hizo un traje (y se fue a su casa sin hacer una sola falta), Helios iba ampliando ventajas ante un equipo oscense que era incapaz de tornar la dinámica y se iba a dejar ir en últimos minutos.


 
JUNIOR DHL 64 - CAJA RURAL TERUEL 84
Anotadoras: C. Ángel 16, S. Ángel 2, S. Gonzalez 10, I. Corral, C. Marco 4, L. Lachén, G. Sampériz 21, A. Puyuelo 5, E. Bertolín 2, E. Quintilla 4.


Comenzó el partido con un DHL acertado frente a un Teruel que está por los puestos de arriba, con unas jugadoras que destacaban por su físico y su intensidad. Aguantó el equipo local hasta el tercer cuarto. A partir de entonces, las turolenses abrieron hueco en el marcado y en el último cuarto, optaron los dos equipos por presionar a toda pista, en el que el equipo visitante tenía más opciones debajo del aro.
A pesar del resultado, buen partido de las oscenses.



CADETE PIRÁMIDE 60 - PEÑAS MULTIENERGIA VERDE 66


SAN AGUSTÍN 32 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 54


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 11 - PEÑAS MULTIENERGÍA VERDE B 61


ALEVÍN NATURHOUSE (descansó)


BENJAMIN ESCUER 30 - PEÑAS PÍO XII 14


BENJAMIN MILAR 31 - AMYPA JUAN XXIII 12

No hay comentarios: