E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 18 de diciembre de 2017

Resultados 16-17 diciembre 2017

PROA CONSTRUYE 58 - CANTERBURY OLD SCHOOL 66
Parciales: 21-16, 14-19, 16-16, 7 -15
Anotadoras: Sara 6, Isabel 4, Ali 1, Cristina 4, Elisa, Patri 3, Alba 2, Gabri 12, Ana 20, Andrea 4, Yaiza 2 

Durante 37 minutos Proa estuvo, no dentro del partido, sino con el marcador igualado y fue la calidad zaragozana quién decidió.  No olvidemos contra quién jugábamos, un equipo con jugadoras que el año pasado recorría España jugando la segunda competición profesional.  Mucha diferencia de cuerpos y sin embargo las oscenses se marcaron un gran partido. Hoy las acciones eran doblemente meritorias.

 Muy buena puesta en escena oscense. Proa no esperó el error, sino que fue muy valiente y fue a provocarlo. Hacía partidos que las oscenses no mostraban ese carácter.  El equipo se comportaba muy solidario defensivamente y robaban en 2x1 a toda pista.  Proa que lo hacía muy bien contra un muy buen equipo en el primer cuarto.
Las zaragozanas comenzaron a tener la sensación de que iban a tener que ponerse a jugar si querían llevarse el partido, y en el segundo cuarto cargaron interior con la ventaja de cuerpos y creaban desde el interior para tiros liberados. O conseguían segundas opciones. Proa notaba las rotaciones en la productividad, que no en el trabajo. Al final igualaba Kembo el resultado para irse al descanso con empate a 35. Bravas nuestras interiores hoy que tuvieron que salir a línea de tres puntos a jugar a sus postes abiertas. 

Mantenimos la ilusión por estirar el buen trabajo realizado y lo conseguimos. Magnífica respuesta del equipo para dejar claro que lo visto en la primera parte, no era un espejismo. Proa seguía buscando a Kembo y las zaragozanas tenían que tirar de experiencia para no perder ritmo de partido. 51 iguales al final del tercer cuarto.  El partido resultaba entretenido, dando lo mejor que tenían.

Dos muy buenos minutos de Proa le deban seis puntos de distancia lo que hacía soñar a todos. Pero la calidad es la calidad y la experiencia es la experiencia, y las zaragozanas acertaron  y mejoraron la defensa de las líneas de pase para poner muchos problemas al ataque oscense. A falta de tres minutos partido empatado... y tirón final gracias a alguna perdida por arriesgar que hace que la diferencia se estirase.
Grandísimo partido de Proa para despedir con buenas sensaciones un buen 2017. 


JUNIOR DHL 44 - STADIUM CASABLANCA 109
Parciales:
Anotadoras: Sandra, Tania 2, Irene 4, Corral 3, Samperiz 16, Quintilla 4, Puyuelo 2, Bertolin, Gonzalez 9, Marco 4.


Partido con poca historia, sólo el primer cuarto y el último permitió a las oscenses competir contra el primer clasificado e invicto de la liga.
En el segundo y tercer cuarto, hubo una presión agobiantes sobre Gabriela, y un juego intenso de las zaragozanas, que no permitió a las locales entrar en ningún momento en juego. Casablanca aprovechaba su físico superior.
Buen papel de las cadetes Marco y Mendinueta sustituyendo a jugadoras lesionadas.


CADETE APA PIRAMIDE 55 - VIAJEN ARAN JACA 29



INFANTIL PIRAMIDE BLANCO (descansó)


PEÑAS ENERGIA VERDE 57 - INFANTIL PIRAMIDE VERDE 7 
 


ALEVIN NATURHOUSE 55 - AMYPA SANTA ROSA 11



BENJAMIN ESCUER (descansó)


BENJAMÍN MILAR 22 - AMYPA EL PARQUE 25


Y LAS MÁS PEQUEÑAS, LAS NIÑAS DE LA ESCUELA, JUGARON UN AMISTOSO CONTRA SAN VIATOR, EN LA FIESTA DEL DEPORTE.

No hay comentarios: